Los días 9 y 10 de Noviembre Hacienda Zorita abre sus puertas a una experiencia completa para acercarse a las tendencias de boda y comunión en un Atelier perfecto para Novia y Familia. Eduardo Nuca, San Miguel, Hacienda Zorita, Cayetana en Rosa y Ware House se unen en un completo Showroom que combina moda, fotografía, arte, desfiles, espacios singulares, degustaciones y asesoramiento y diseño de eventos.
Para ello sus espacios más singulares se customizarán y adaptarán para las diferentes propuestas y además, el evento incorpora una visita privada a Ware House, su sorprendente centro de producción, como lugar de evento ideal para tus celebraciones más intimas y privadas.
Queremos invitarte a pasar un jornada preciosa.
Puedes hacer tu reserva en nuestro correo espacio@espacionuca.com
Una ocasión perfecta para poder descubrir nuestro amplio porfolio, conocernos en persona y poder reservar fecha para tu celebración.
Será un placer contar con tu visita.
Hacienda Zorita. Atelier de Boda y Comunión
Eduardo Nuca / San Miguel / Cayetana en Rosa / Ware House
Programa:
Sábado 9 de Noviembre
11:30h. Apertura-Showrrom
13h. Visitas guiadas a la Organic Farm
16h. Café Zorita
18h. Desfile (Novias y Comunión)









Cuando empresas que comparten filosofía y estilo de vida se juntan para crear, el resultado es sorprendente.
Atelier de Boda y Comunion en Hacienda Zorita nace con el propósito de mostrar tendencias de moda, estilo, fotografía, decoración y estilo de vida, algo que que nos apasiona.
Os dejamos algunas instantáneas de las jornadas que capturamos con todo el cariño del mundo. Gracias San Miguel, Hacienda Zorita y Cayetana en Rosa por el esfuerzo y las ganas. Fue un auténtico placer!.
Eduardo Nuca.
Estas preparando tu boda o la comunión para tus hijos?. Tienes una cita en nuestro Atelier!.
La fotografía más actual, la boutique más destacada, un espacio único y el asesoramiento más profesional se unen para presentar su mejor trabajo en Hacienda Zorita.
San Miguel, Eduardo Nuca, Cayetana en Rosa y Hacienda Zorita tienen la combinación perfecta para un evento inolvidable.
Sábado 9 y Domingo 10 de Noviembre en Hacienda Zorita. Salamanca.