Skip to content

Fotografía de empresas / Producto / CASA PACA

Hace ya muchos años que entré en un lugar diferente, donde parece que se congeló el tiempo ofreciendo al visitante sensaciones propias de las mejores narraciones, donde los escenarios, personajes, aromas y sabores te atrapan y no te dejan parar de leer. De este lugar me gusta todo, su decoración, sus diferentes ambientes, el constante movimiento, por descontado su comida y sus maravillosas tapas. La magia o el toque final, sin duda es su fantástico equipo humano. Su trato exquisito, su cercanía y su enorme profesionalidad son, sin duda, la clave para querer siempre volver.
Hace unos días nuestro estudio de fotografía Eduardo Nuca tuvo el placer de realizar un trabajo para ByNiss relacionada con este maravilloso lugar. Gracias a todo el equipo de Casa Paca. Un gusto y un auténtico placer!

fotografía de producto fotografía de producto Salamanca Madrid Castilla y león, mejores fotógrafos de producto de España, fotografía profesional empresas España, comida, restaurantes, joyerías, restauración fotografía de producto fotografía de producto Salamanca Madrid Castilla y león, mejores fotógrafos de producto de España, fotografía profesional empresas España, comida, restaurantes, joyerías, restauración fotografía de producto fotografía de producto Salamanca Madrid Castilla y león, mejores fotógrafos de producto de España, fotografía profesional empresas España, comida, restaurantes, joyerías, restauraciónproducto fotografía de producto fotografía de producto

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *