Skip to content

EMBARAZADAS

Fotografía embarazadas/ Maternidad / Sesiones fotos embarazo / Salamanca

Cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo experimenta una serie de cambios físicos y emocionales que, seguramente, quiera recordar para siempre. En nuestro estudio opinamos que  la felicidad y el brillo la maternidad debería formar parte de la memoria de la familia y por ello ¿qué mejor manera de recordarlo  que mediante la fotografía? En nuestras sesiones, tanto en el estudio como en el exterior,  nuestro único objetivo es el plasmar la belleza de ese momento, preparando decorados únicos, vestuario y todo lo necesario para mostrar lo mejor de cada mujer.

Si nuestra filosofía te convence, tenemos sesiones de embarazo combinables con Packs de ‘New born’ para crear un recuerdo único y maravilloso del que no te arrepentirás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía fresca y original. Fotos de niños y familia Ssalamanca.
Estudio de fotografía especializado en retrato, bodas, niños, comunión y fotografía publicitaria.
C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). 37004, Salamanca.
Trabajos que realizo:
Sesiones de fotografía de: embarazo, recién nacido, bebés, niños de todas las edades, familia, pareja, con mascotas, books o retrato, etc.
Reportajes de eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y otras celebraciones.
Puedes tener a través de mí ampliaciones en diferentes formatos, realizo álbums o copias de tus fotos.
Si deseas invitaciones para eventos especiales, tenemos estudio propio de diseño y encontraremos la solución perfecta para lo que necesites. Vintage, formal, casual, minimalista… Si prefieres invitaciones pintadas a mano o diseñadas por artistas, en Espacio Nuca lo hacemos posible para ti.
Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar