Skip to content

Olga y Deyan

Fotografia bodas con encanto en Salamanca

 

Olga y Deyan nos brindaron la oportunidad de fotografiar su boda con un » si quiero « en nuestro estudio que nos puso rápidamente a trabajar. Preboda y boda para una pareja que nunca olvidaremos. Salamanca y la Alberca fueron los escenarios y el carácter y la luz de un suave y lindo mes de agosto los alicientes perfectos para desarrollar un trabajo a la medida de nuestros novios. Cada boda trae infinitas sensaciones y un sin fin de nuevas experiencias. Cada momento y detalle de este día para nosotros será inolvidable. Gracias chicos por confiar en nuestro estudio!

Fotografos de bodas Salamanca. Fotógrafía para boda. Fotógrafos de bodas. Fotógrafos Salamanca, fotografía de bodas en Salamanca, fotografía creativa diferente y original. Fotógrafo Boda de referencia en España. Emotividad, Elegancia, Documentalismo. Eduardo nuca fotógrafos de boda. Trabajamos en España y a nivel internacional. Calle Azafranal, pasaje, Salamanca. Fotografia de boda emocional y fresca. Estudio, niños, familia, reportajes, social, comuniones, eventos, cursos. Servicios fotográficos profesionales. Www.eduardonuca.comEduardo NucaEduardo NucaEduardo NucaEduardo Nuca.Fotografos de bodas Salamanca. Fotógrafía para boda. Fotógrafos de bodas. Fotógrafos Salamanca, fotografía de bodas en Salamanca, fotografía creativa diferente y original. Fotógrafo Boda de referencia en España. Emotividad, Elegancia, Documentalismo. Eduardo nuca fotógrafos de boda. Trabajamos en España y a nivel internacional. Calle Azafranal, pasaje, Salamanca. Fotografia de boda emocional y fresca. Estudio, niños, familia, reportajes, social, comuniones, eventos, cursos. Servicios fotográficos profesionales. Www.eduardonuca.comEduardo NucaEduardo NucaEduardo NucaEduardo NucaEduardo NucaEduardo NucaEduardo Nuca



 
Fotografía fresca y original. Fotos de niños y familia Salamanca.
Estudio de fotografía especializado en retrato, bodas, niños, comunión y fotografía publicitaria.
C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). 37004, Salamanca.
Trabajos que realizo:
Sesiones de fotografía de: embarazo, recién nacido, bebés, niños de todas las edades, familia, pareja, con mascotas, books o retrato, etc.
Reportajes de eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y otras celebraciones.
Puedes tener a través de mí ampliaciones en diferentes formatos, realizo álbums o copias de tus fotos.
Si deseas invitaciones para eventos especiales, tenemos estudio propio de diseño y encontraremos la solución perfecta para lo que necesites. Vintage, formal, casual, minimalista… Si prefieres invitaciones pintadas a mano o diseñadas por artistas, en Espacio Nuca lo hacemos posible para ti.
Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *