Skip to content

Boudoir

Boudoir
Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO!  Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica  y la entrega de las imágenes.  Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Por ello cuidamos los detalles, la luz, la localización, la ropa, maquillaje, attrezzo…

Porqué realizar una sesión Boudoir… ¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.

Muchas mujeres nos han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Para nosotras es la mejor recompensa de nuestro trabajo!

Las personas que aparecen en nuestra web son «normales», con sus trabajos que distan mucho del trabajo de un modelo, naturales, bellas y maravillosas. En nuestro estudio realizamos retoques básicos, ajustes sencillos de iluminación o retoques tonales, pero lo que ves es lo que hay, tal vez lo más bonito de este trabajo. Combinar, buscar, localizar, cada luz, cada detalle de acorde a cada retrato.

Entorno fotográfico… La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.

Preparativos para la sesión… Una vez reservada tu sesión, concretaremos todos los detalles para prepararla, como el maquillaje, el vestuario y los accesorios necesarios. Nuestro objetivo ofrecerte todos los servicios para que el día de la sesión estés espectacular y radiante.

El día de la sesión… Cuando empecemos  la sesión fotográfica  te iré dando pautas e indicaciones de cómo moverte y de cómo posar.  La cuestión es que  te sientas, en todo momento, cómoda, pases un rato divertido y  te rías un montón.  Del resultado no te preocupes y déjalo en mis manos.

El resultado… Las imágenes se pueden entregar en forma impresa, en imágenes digitales o en álbumes de diferentes estilos. Te garantizamos que te vas a sorprender.

Boudoir Salamanca fotógrafo. Fotografía Boudoir Salamanca. Fotografía sensual y elegante, femenina, sexy, erótica, chic Eduardo Nuca, fotógrafo de niños, familia, eventos, bodas, estudio. Todos los servicios para las fotos más importantes de tu vida. Calle María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ) Salamanca Eduardo Nuca. www.eduardonuca.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *