Skip to content

Carlos y Raquel fotografia preboda Salamanca

Que siente nuestra mirada cuando es testigo de algo mágico? Como diseñar una preboda cuando lo único que hay que hacer es dejarse llevar?. Un domingo de otoño nos plantamos en Villafranca de la Sierra ( Ávila ) uno de los lugares habituales de Carlos y Raquel. Valle del Corneja, cargado de historia, de arte y de sabor. Lomas, chopos, ocres, dorados, calderos y un olor a tomillo, romero mezclados con todos los aromas y sabores de un paseo en plena naturaleza, disfrutando y adentrándonos en lugares donde se hace difícil entrar si no es a lomos de un caballo. La jornada matinal dio paso a una inolvidable comida casera con la llegada y sorpresa de un leve sol de tarde que baño algunos de los momentos más maravillosos que nuestras cámaras han podido capturar. Nuestra mirada a este reportaje es una eterna sonrisa y un deseo constante de “volver”. Una suerte y un recuerdo para siempre. Gracias.
Eduardo Nuca fotógrafos de boda.

 

Fotografía de boda Ávila Eduardo Nuca Fotografo de bodasEduardo Nuca fotógrafos de boda Eduardo Nuca fotografo de bodas Eduardo Nuca fotografo de bodas Eduardo Nuca fotografo de bodas Eduardo Nuca fotografo de bodas Eduardo Nuca fotografo de bodas Fotografia romantica y natural de boda. Fotoperiodismo alejado de posados artificiales. Reportajes de boda en Madrid.

 
Fotografía fresca y original. Fotos de niños y familia Salamanca.
Estudio de fotografía especializado en retrato, bodas, niños, comunión y fotografía publicitaria.
C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). 37004, Salamanca.
Trabajos que realizo:
Sesiones de fotografía de: embarazo, recién nacido, bebés, niños de todas las edades, familia, pareja, con mascotas, books o retrato, etc.
Reportajes de eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y otras celebraciones.
Puedes tener a través de mí ampliaciones en diferentes formatos, realizo álbums o copias de tus fotos.
Si deseas invitaciones para eventos especiales, tenemos estudio propio de diseño y encontraremos la solución perfecta para lo que necesites. Vintage, formal, casual, minimalista… Si prefieres invitaciones pintadas a mano o diseñadas por artistas, en Espacio Nuca lo hacemos posible para ti.
Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *