Skip to content

Patricia y Paula

Esta pareja tan entrañable y especial para nuestro estudio de fotografía se acercó a visitarnos una tarde estupenda del mes de Septiembre. Por muchos motivos para nosotros era un reto, nuevo estudio, nuevo lugar y un magnífico plató para estrenar.

Como en todas nuestras sesiones la idea fue buscar un resultado muy natural. Paula rápido perdió el respeto inicial y con la ayuda de nuestra mamá del día el reportaje salió de maravilla!. Os dejamos algunas de las fotos de una sesión de familia que siempre tendremos en nuestro joven recuerdo!. Gracias mil por confiar en nuestro estudio y hasta la próxima!

Eduardo Nuca 

 

Fotografía original. Salamanca Eduardo Nuca

Fotógrafo de Bebés y Niños. Salamanca Eduardo Nuca Fotografía fresca y original. Fotos de niños y familia Salamanca. Estudio de fotografía especializado en retrato, bodas, niños, comunión y fotografía publicitaria. C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). 37004, Salamanca. Trabajos que realizo: Sesiones de fotografía de: embarazo, recién nacido, bebés, niños de todas las edades, familia, pareja, con mascotas, books o retrato, etc. Reportajes de eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y otras celebraciones. Puedes tener a través de mí ampliaciones en diferentes formatos, realizo álbums o copias de tus fotos. Si deseas invitaciones para eventos especiales, tenemos estudio propio de diseño y encontraremos la solución perfecta para lo que necesites. Vintage, formal, casual, minimalista... Si prefieres invitaciones pintadas a mano o diseñadas por artistas, en Espacio Nuca lo hacemos posible para ti. Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

 

 

Eduardo Nuca

Fotografía fresca y original. Fotos de niños y familia Salamanca.
Estudio de fotografía especializado en retrato, bodas, niños, comunión y fotografía publicitaria.
C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). 37004, Salamanca.

Trabajos que realizo:

Sesiones de fotografía de: embarazo, recién nacido, bebés, niños de todas las edades, familia, pareja, con mascotas, books o retrato, etc.

Reportajes de eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y otras celebraciones.

Puedes tener a través de mí ampliaciones en diferentes formatos, realizo álbums o copias de tus fotos.

Si deseas invitaciones para eventos especiales, tenemos estudio propio de diseño y encontraremos la solución perfecta para lo que necesites. Vintage, formal, casual, minimalista… Si prefieres invitaciones pintadas a mano o diseñadas por artistas, en Espacio Nuca lo hacemos posible para ti. 

Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

Fotógrafo de Bebés y Niños. Salamanca

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *