Skip to content

Premamá / Embarazo

Premamá / Embarazo / Maternidad / Maternity
La planeación del baby shower está en proceso, el cuarto del bebé está casi listo y tú cada día estás más emocionada, incluso has empezado a preparar la maleta para el día de su nacimiento. Entonces, ¿qué más queda por hacer antes de que tu pequeño pedazo de alegría llegue? Estamos definitivamente seguros de una cosa: ¡la sesión de fotos!

 Algo que definitivamente no querrás perderte es la oportunidad de tomar algunas fotografías creativas y hermosas con tu pancita de embarazada. ¡Prepárate, porque en nuestro estudio escucharemos y diseñaremos las ideas más creativas de fotos que te ayudarán a recordar tu embarazo por siempre!


Fotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá SalamancaFotofrafía de maternidad, maternity photography Salamanca parejas, mamás premamá premama Salamanca Estudio de fotografía premamá Salamanca

 

 

Eduardo Nuca
Fotografía original y emotiva de premamá, embarazo, maternidad, maternity. Salamanca

Nuestras diferentes sesiones de estudio ( niños, retrato…etc ) las encontrarás desde 90€ / 100€.

Las sesiones se contratan con la máxima antelación posible para tener las mayores posibilidades de realizarla en el día que mejor os vaya. Si queréis, os guiaré en todo momento desde la solicitud de la información, sin compromiso.

Realiz0 las sesiones en nuestro  luminoso atelier, a domicilio o en exteriores. Quiero adaptarme a tus necesidades, tú decides dónde, sabiendo que en función del lugar se consigue un tipo de fotografía u otro.

Todas las sesiones: embarazo, bebés, niños, familia, retrato… duran aproximadamente 1-3 horas en función de la edad del peque y dónde se realicen las fotografías (excepto las de recién nacido que pueden tener hasta una duración de 4-5 horas).

El mínimo de fotografías entregadas en una sesión de fotos es de 20-40-60-80 fotos según el tipo de trabajo y la entrega del trabajo se realiza aproximadamente entre 7-15 días después de la sesión (depende de la carga laboral del mes)

Mándame un mail para informarte de todas las opciones sobre las tarifas de todas las sesiones . 

Trabajos que realizo:

Sesiones de fotografía de: embarazo, recién nacido, bebés, niños de todas las edades, familia, pareja, con mascotas, books o retrato, etc.

Reportajes de eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y otras celebraciones.

Puedes tener a través de mí ampliaciones en diferentes formatos, realizo álbums o copias de tus fotos.

Si deseas invitaciones para eventos especiales, tenemos estudio propio de diseño y encontraremos la solución perfecta para lo que necesites. Vintage, formal, casual, minimalista… Si prefieres invitaciones pintadas a mano o diseñadas por artistas, en Espacio Nuca lo hacemos posible para ti. 

Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *